PROYECTOS INSTITUCIONALES UNIDAD I


PROYECTOS 3


UNIDAD 1 "FORMACION DE VALORES``


1.1 VALORES SOCIALES
   1.1.1 VALORES PRIORITARIOS
   1.1.2 VALORES RELATIVOS
   1.1.3 EL RESPETO, LA EQUIDAD DE GENERO Y DIVERSIDAD DE SEXO
1.2 DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA CONVIVIR
   1.2.1 CONVIVENCIA ESCOLAR Y FAMILIAR
   1.2.2 ORGANIZACION DE ACTIVIDADES VALORATIVAS EN EL AULA Y LA
    ESCUELA
1.3 AUTONOMIA CRITICA
   1.3.1 EL AULA COMO SIMULADOR DE CONTROVERSIAS SOCIALES
   1.3.2APLICACION DEL PENSAMIENTO CRITICO A LA FORMACION DE VALORES


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

valores y antivalores



















............................................................................................................................................................

MANIPULACION MEDIATICA
Este documenta habla sobre los tipos de distracciones que la publicidad causa en la sociedad, nos dice que los tipos de publicidad abarca varias ramas de sociologia como lo son la ciencia neurologia y la cibernetica esto quiere decir que la principal caracteristica de la publicidad es mantener ocuapados a los seres humanos con cosas que nisiquiera son de utilidad como chismes, moda y problemáticas.
Problema reaccion solucion esto son ciertos factores de consecuencia que crea la publicidad;  los medios sociales crean un problema de la vida de varios famosos o problemas sociales que son de gran impacto para nosostros como radioyentes, televidentes y ciberneticos lo cual nuestro objetivo es enterarnos por el medio que sea de lo sucedido con el fin de que llame nuestra atencion y usemos las diferentes tecnologias para informarnos
Existe otro factor que se denomina gradualidad yo lo entiendo que es un cierto hecho que ocurre sin planearse que llama la atencion a nivel mundial esto se refiere a que puede tener un ambito politico, economico o social,  entre otros.
Otro tema de suma importancia de este documental es de la ignorancia de la poblacion es decir la mayoria de la publicidad solamente nos vende productos y nos engaña con echos irreales es decir como es posible que con unas pastillas que contiene quien sabe que tipo de quimicos que dañan tu cuerpo en una semana puedes bajar de peso eso la verdad es una ignorancia estupida por que eso es ilogico
Por otra parte la publicidad nos hacen bulgares por el tipo de acciones y lenguahje que maneja es decir vivimos engañandos en una mundo de fantasia ya que la publicidad hace que nos quieramos ver como los modelos que paraecen promocionando algun producto o canal
Vivimos en ese mundo ireal que en el que no nos  conocemos asi mismo muchas veces nos autodestuimos  y nuestros pensamientos se vuelven negativos
Pero lo unico que la publicidad obtiene de todo esto es el consumo de la sociedad

``CONOCETE A TI MISMO NO TE DEJES ENGAÑAR VIVE TU REALIDAD ``

No hay comentarios:

Publicar un comentario