PROYECTOS 3
UNIDAD 1 "FORMACION DE VALORES``
1.1.1 VALORES PRIORITARIOS
1.1.2 VALORES RELATIVOS
1.1.3 EL RESPETO, LA EQUIDAD DE GENERO Y DIVERSIDAD DE SEXO
1.2 DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA CONVIVIR
1.2.1 CONVIVENCIA ESCOLAR Y FAMILIAR
1.2.2 ORGANIZACION DE ACTIVIDADES VALORATIVAS EN EL AULA Y LA
ESCUELA
1.3 AUTONOMIA CRITICA
1.3.1 EL AULA COMO SIMULADOR DE CONTROVERSIAS SOCIALES
1.3.2APLICACION DEL PENSAMIENTO CRITICO A LA FORMACION DE VALORES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valores y antivalores
............................................................................................................................................................
1.1.3 EL RESPETO, LA EQUIDAD DE GENERO Y DIVERSIDAD DE SEXO
1.2 DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA CONVIVIR
1.2.1 CONVIVENCIA ESCOLAR Y FAMILIAR
1.2.2 ORGANIZACION DE ACTIVIDADES VALORATIVAS EN EL AULA Y LA
ESCUELA
1.3 AUTONOMIA CRITICA
1.3.1 EL AULA COMO SIMULADOR DE CONTROVERSIAS SOCIALES
1.3.2APLICACION DEL PENSAMIENTO CRITICO A LA FORMACION DE VALORES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valores y antivalores
............................................................................................................................................................
MANIPULACION
MEDIATICA
Este documenta
habla sobre los tipos de distracciones que la publicidad causa en la sociedad, nos
dice que los tipos de publicidad abarca varias ramas de sociologia como lo son la
ciencia neurologia y la cibernetica esto quiere decir que la principal
caracteristica de la publicidad es mantener ocuapados a los seres humanos con
cosas que nisiquiera son de utilidad como chismes, moda y problemáticas.
Problema
reaccion solucion esto son ciertos factores de consecuencia que crea la
publicidad; los medios sociales crean un
problema de la vida de varios famosos o problemas sociales que son de gran
impacto para nosostros como radioyentes, televidentes y ciberneticos lo cual
nuestro objetivo es enterarnos por el medio que sea de lo sucedido con el fin
de que llame nuestra atencion y usemos las diferentes tecnologias para
informarnos
Existe otro
factor que se denomina gradualidad yo lo entiendo que es un cierto hecho que
ocurre sin planearse que llama la atencion a nivel mundial esto se refiere a que
puede tener un ambito politico, economico o social, entre otros.
Otro tema
de suma importancia de este documental es de la ignorancia de la poblacion es
decir la mayoria de la publicidad solamente nos vende productos y nos engaña
con echos irreales es decir como es posible que con unas pastillas que contiene
quien sabe que tipo de quimicos que dañan tu cuerpo en una semana puedes bajar
de peso eso la verdad es una ignorancia estupida por que eso es ilogico
Por otra
parte la publicidad nos hacen bulgares por el tipo de acciones y lenguahje que
maneja es decir vivimos engañandos en una mundo de fantasia ya que la
publicidad hace que nos quieramos ver como los modelos que paraecen
promocionando algun producto o canal
Vivimos en
ese mundo ireal que en el que no nos conocemos asi mismo muchas veces nos
autodestuimos y nuestros pensamientos se
vuelven negativos
Pero lo
unico que la publicidad obtiene de todo esto es el consumo de la sociedad
``CONOCETE
A TI MISMO NO TE DEJES ENGAÑAR VIVE TU REALIDAD ``
No hay comentarios:
Publicar un comentario